Finalmente los docentes estatales y privados irán a un paro por 48 horas tras fracasar las negociaciones paritarias para el 2014.
La oferta del Gobierno nacional del 31% de aumento hasta junio fue insuficiente y los gremios decidieron poner en práctia la medida de fuerza, que abarcará los días miércoles y jueves.
En la provincia de Córdoba tanto la UEPC como el SADOP adhirieron a la medida y los docentes no asistirán a las escuelas.
Por su parte, la Nación advirtió que dictará la conciliación obligatoria, pero los gremios no la acatarían. |