Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/03/2014| Hora: 15:50 hs.
Paro nacional de docentes por 48 horas
<p><font size="2">Finalmente los docentes estatales y privados irán a un paro por 48 horas tras fracasar las negociaciones paritarias para el 2014.<br /></font></p><p><font size="2">La oferta del Gobierno nacional del 31% de aumento hasta junio fue insuficiente y los gremios decidieron poner en práctia la medida de fuerza, que abarcará los días miércoles y jueves.<br /></font></p><p><font size="2">En la provincia de Córdoba tanto la UEPC como el SADOP adhirieron a la medida y los docentes no asistirán a las escuelas.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, la Nación advirtió que dictará la conciliación obligatoria, pero los gremios no la acatarían.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados