El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz comenzó con la campaña de detección de trabajo en negro en los locales de la ciudad. Los controles se iniciaron en la jornada de ayer y ya se detectaron 7 empleados sin registrar en la primera cuadra de la avenida General Paz. "Estamos haciendo una tarea mañana, tarde y noche. En el primer día nos encontramos con 7 trabajadores no registrados. Los empresarios siguen insistiendo en tener sus empleados en negro", sostuvo a carlospazinforma Carlos Orso, secretario general del C.E.C. |