EL CEC COMENZO LA CAMPAÑA CONTRA EL TRABAJO EN NEGRO

 
imprimir

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz comenzó con la campaña de detección de trabajo en negro en los locales de la ciudad.

Los controles se iniciaron en la jornada de ayer y ya se detectaron 7 empleados sin registrar en la primera cuadra de la avenida General Paz.

"Estamos haciendo una tarea mañana, tarde y noche. En el primer día nos encontramos con 7 trabajadores no registrados. Los empresarios siguen insistiendo en tener sus empleados en negro", sostuvo a carlospazinforma Carlos Orso, secretario general del C.E.C.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]