| <p><font size="2">El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz comenzó con la campaña de detección de trabajo en negro en los locales de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Los controles se iniciaron en la jornada de ayer y ya se detectaron 7 empleados sin registrar en la primera cuadra de la avenida General Paz.</font></p><p><font size="2">"Estamos haciendo una tarea mañana, tarde y noche. En el primer día nos encontramos con 7 trabajadores no registrados. Los empresarios siguen insistiendo en tener sus empleados en negro", sostuvo a <em>carlospazinforma </em>Carlos Orso, secretario general del C.E.C.</font></p> |