Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2011| Hora: 15:21 hs.
EL CEC COMENZO LA CAMPAÑA CONTRA EL TRABAJO EN NEGRO
<p><font size="2">El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz comenz&oacute; con la campa&ntilde;a de detecci&oacute;n de trabajo en negro en los locales de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Los controles se iniciaron en la jornada de ayer y ya se detectaron 7 empleados sin registrar en la primera cuadra de la avenida General Paz.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos haciendo una tarea ma&ntilde;ana, tarde y noche. En el primer d&iacute;a nos encontramos con 7 trabajadores no registrados. Los empresarios siguen insistiendo en tener sus empleados en negro&quot;, sostuvo a <em>carlospazinforma </em>Carlos Orso, secretario general del C.E.C.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados