El coordinador de Políticas de Prevención de la Municipalidad, Martín Pereyra, renunció este miércoles a su cargo.
Entre otras cuestiones, el exfuncionario argumentó a carlospazinforma que era "insostenible" la relación con el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico. "Jamas voy a renunciar a mis convicciones: Para quienes amamos y somos apasionados de la política, los cargos en la función pública son solo circunstanciales, se puede estar o no, lo importante es siempre trabajar por lo que buscamos. Soy un agradecido a Dios por las oportunidades que tuve a mi corta edad de pasar por la función pública y de haber decidido por mi mismo alejarme. En este último caso fueron dos años de un trabajo intenso, de comenzar algo desde cero y dedicarle lo mejor de uno, para el bien de todos. agradezco a todas las personas que a lo largo de este tiempo me acompañaron y comprendieron. Con aciertos y con muchisimos errores, hemos logrado instalar un tema en la agenda pólitica de nuestra Ciudad, muchos logros a costa de muchisimo esfuerzo y a pesar de muchos", publicó Pereyra en su cuenta de facebook. "Gracias, nuevamente a todas las personas que confiaron, no solo en mi, sino en cada uno de los integrantes de mi equipo que dejó lo mejor de sí en este proyecto. Gracias a cada organización, ong`s, referentes de la comunidad, empresas y ciudadanos que aportaron para el desarrollo de este intenso trabajo.En política, el camino es largo y angosto, lo importante es no perder de vista nuestras convicciones", agregó. |