Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/02/2014| Hora: 0:39 hs.
Renunció Martín Pereyra por diferencias con Oscar Di Vico
<p><font size="2">El coordinador de Políticas de Prevención de la Municipalidad, Martín Pereyra, renunció este miércoles a su cargo.<br /></font></p><p><font size="2">Entre otras cuestiones, el exfuncionario argumentó a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>que era "insostenible" la relación con el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.</font></p><p><span style="font-size: small">"Jamas voy a renunciar a mis convicciones: Para quienes amamos y somos apasionados de la política, los cargos en la función pública son solo circunstanciales, se puede estar o no, lo importante es siempre trabajar por lo que buscamos. Soy un agradecido a Dios por las oportunidades que tuve a mi corta edad de pasar por la función pública y de haber decidido por mi mismo alejarme. En este último caso fueron dos años de un trabajo intenso, de comenzar algo desde cero y dedicarle lo mejor de </span><span style="font-size: small">uno, para el bien de todos. agradezco a todas las personas que a lo largo de este tiempo me acompañaron y comprendieron. Con aciertos y con muchisimos errores, hemos logrado instalar un tema en la agenda pólitica de nuestra Ciudad, muchos logros a costa de muchisimo esfuerzo y a pesar  </span><span style="font-size: small">de muchos", publicó Pereyra en su cuenta de facebook.</span></p><p><font size="2">"Gracias, nuevamente a todas las personas que confiaron, no solo en mi, sino en cada uno de los integrantes de mi equipo que dejó lo mejor de sí en este proyecto. Gracias a cada organización, ong`s, referentes de la comunidad, empresas y ciudadanos que aportaron para el desarrollo de este intenso trabajo.En política, el camino es largo y angosto, lo importante es no perder de vista nuestras convicciones", agregó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados