Una nueva creciente, en esta oportunidad de 2,5 metros, ingresó este martes por la tarde por el río San Antonio. Afortunadamente no trajo mayores complicaciones a pesar de que la alerta continúa.
Por precaución la Municipalidad volvió a cortar el puente central y la Costanera hasta puente Cassafousth (ambas márgenes), 9 de Julio a la altura de Pellegrini, Lisandro de la Torre y Las Heras, José Hernández y Alem, y Asunción a la altura de la Paz. Por el momento no hay personas evacuadas, ya que el cauce del San Antonio no alcanzó a viviendas. La mayor preocupación esta centrada en qué podía llegar a suceder con las casas de la zona denominada Costa del Río, ubicada al finalizar calle Brasil. |