Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/02/2014| Hora: 17:54 hs.
Ingresó una nueva creciente: no hay inundaciones
<p><font size="2">Una nueva creciente, en esta oportunidad de 2,5 metros, ingresó este martes por la tarde por el río San Antonio. Afortunadamente no trajo mayores complicaciones a pesar de que la alerta continúa.<br /></font></p><p><font size="2">Por precaución la Municipalidad volvió a cortar el puente central y la Costanera hasta puente Cassafousth (ambas márgenes), 9 de Julio a la altura de Pellegrini, Lisandro de la Torre y Las Heras, José Hernández y Alem, y Asunción a la altura de la Paz. </font></p><p><font size="2">Por el momento no hay personas evacuadas, ya que el cauce del San Antonio no alcanzó a viviendas. La mayor preocupación esta centrada en qué podía llegar a suceder con las casas de la zona denominada Costa del Río, ubicada al finalizar calle Brasil.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados