El STM rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo

 
imprimir

En el marco de las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el Ejecutivo por las paritarias, el gremio rechazó la propuesta realizada por el Gobierno.

El sindicato solicitó un incremento del 30%, cifra que fue aceptada por el Ejecutivo. Las negociaciones están trabadas en el plazo para aplicar el aumento.

En esta línea, el municipio pidió tiempo hasta octubre para actualizar los salarios, mientras que el gremio quiere que sea antes de junio.

Durante la asamblea del lunes, el STM decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 26 de febrero. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]