| <p><font size="2">En el marco de las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el Ejecutivo por las paritarias, el gremio rechazó la propuesta realizada por el Gobierno.</font></p><p><font size="2">El sindicato solicitó un incremento del 30%, cifra que fue aceptada por el Ejecutivo. Las negociaciones están trabadas en el plazo para aplicar el aumento.</font></p><p><font size="2">En esta línea, el municipio pidió tiempo hasta octubre para actualizar los salarios, mientras que el gremio quiere que sea antes de junio.</font></p><p><font size="2">Durante la asamblea del lunes, el STM decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 26 de febrero. </font></p> |