Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/02/2014| Hora: 18:16 hs.
El STM rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo
<p><font size="2">En el marco de las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el Ejecutivo por las paritarias, el gremio rechazó la propuesta realizada por el Gobierno.</font></p><p><font size="2">El sindicato solicitó un incremento del 30%, cifra que fue aceptada por el Ejecutivo. Las negociaciones están trabadas en el plazo para aplicar el aumento.</font></p><p><font size="2">En esta línea, el municipio pidió tiempo hasta octubre para actualizar los salarios, mientras que el gremio quiere que sea antes de junio.</font></p><p><font size="2">Durante la asamblea del lunes, el STM decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 26 de febrero. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados