El intendente Esteban Avilés recibió a un puñado de vecinos de Costa Azul norte para abordar la problemática del servicio de agua en este sector de la ciudad.
Además del mandatario y los usuarios, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, y el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias.
En la oportunidad, ambas partes acordaron trabajar intensamente en busca de soluciones inmediatas.
Si bien no hubo declaraciones a la prensa, trascendió que el encuentro fue fructífero. |