| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés recibió a un puñado de vecinos de Costa Azul norte para abordar la problemática del servicio de agua en este sector de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Además del mandatario y los usuarios, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, y el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, ambas partes acordaron trabajar intensamente en busca de soluciones inmediatas.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien no hubo declaraciones a la prensa, trascendió que el encuentro fue fructífero. </font></p><p><font size="2"> </font></p> |