Este martes se celebró el Día del Guardavidas con una actividad en el balneario El Fantasio. El cuerpo de rescatistas de río realizó una actividad de simulacro para homenajear a los trabajadores. Estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario General, Sebastián Guruceta; el director de Defensa Civil, Roberto Giménez, y el responsable del cuerpo de guardavidas, Ariel Ferrando. |