Celebraron el Día del Guardavidas

 
imprimir

Este martes se celebró el Día del Guardavidas con una actividad en el balneario El Fantasio.

El cuerpo de rescatistas de río realizó una actividad de simulacro para homenajear a los trabajadores.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario General, Sebastián Guruceta; el director de Defensa Civil, Roberto Giménez, y el responsable del cuerpo de guardavidas, Ariel Ferrando. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]