Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/02/2014| Hora: 22:40 hs.
Celebraron el Día del Guardavidas
<p><font size="2">Este martes se celebró el Día del Guardavidas con una actividad en el balneario El Fantasio.</font></p><p><font size="2">El cuerpo de rescatistas de río realizó una actividad de simulacro para homenajear a los trabajadores.</font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario General, Sebastián Guruceta; el director de Defensa Civil, Roberto Giménez, y el responsable del cuerpo de guardavidas, Ariel Ferrando. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados