![]() |
Información general || |
| Celebraron el Día del Guardavidas | |
![]() |
|
| <p><font size="2">Este martes se celebró el Día del Guardavidas con una actividad en el balneario El Fantasio.</font></p><p><font size="2">El cuerpo de rescatistas de río realizó una actividad de simulacro para homenajear a los trabajadores.</font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario General, Sebastián Guruceta; el director de Defensa Civil, Roberto Giménez, y el responsable del cuerpo de guardavidas, Ariel Ferrando. </font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |