Una joven fue rescatada del río San Antonio luego de permanecer incosciente por varios minutos en el agua.
Dos policías de la Unidad Departamental Punilla se convirtieron en héroes tras ver a la chica a la altura del puente central y arrojarse para rescatarla.
Una vez en tierra firme los uniformados le practicaron maniobras de reanimación y la joven se recupera en el hospital Gumersindo Sayago. |