Héroes: dos policías salvaron a una joven en el río

 
imprimir

Una joven fue rescatada del río San Antonio luego de permanecer incosciente por varios minutos en el agua.

Dos policías de la Unidad Departamental Punilla se convirtieron en héroes tras ver a la chica a la altura del puente central y arrojarse para rescatarla.

Una vez en tierra firme los uniformados le practicaron maniobras de reanimación y la joven se recupera en el hospital Gumersindo Sayago.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]