 |
Información general ||
Fecha: 04/02/2014| Hora: 16:08 hs. |
| Héroes: dos policías salvaron a una joven en el río |
 |
 |
| <p><font size="2">Una joven fue rescatada del río San Antonio luego de permanecer incosciente por varios minutos en el agua.<br /></font></p><p><font size="2">Dos policías de la Unidad Departamental Punilla se convirtieron en héroes tras ver a la chica a la altura del puente central y arrojarse para rescatarla.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez en tierra firme los uniformados le practicaron maniobras de reanimación y la joven se recupera en el hospital Gumersindo Sayago.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |