GABRIEL, EL PRIMER BEBE DEL AÑO EN CARLOS PAZ

 
imprimir
Villa Carlos Paz ya tiene su primer bebé del 2011. Es un varón, se llama Gabriel y vió la luz el domingo 2 de enero a la hora 7 en el Hospital Gumersindo Sayago.

Según lo informó el propio secretario de Salud Pública del municipio, Alejandro Luchessi, el estado del recién nacido es muy bueno, nació por parto normal, con un peso de 3,450 kilogramos y midió 48 centímetros.

Sus padres son Carla Usandivaras y Alexis Cabany.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]