Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2011| Hora: 13:40 hs.
GABRIEL, EL PRIMER BEBE DEL AÑO EN CARLOS PAZ
<font size="2">Villa Carlos Paz ya tiene su primer beb&eacute; del 2011. Es un var&oacute;n, se llama Gabriel y vi&oacute; la luz el domingo 2 de enero a la hora&nbsp;7 en el Hospital Gumersindo Sayago. </font><p><font size="2">Seg&uacute;n lo inform&oacute; el propio secretario de Salud P&uacute;blica del municipio, Alejandro Luchessi, el estado del reci&eacute;n nacido es muy bueno, naci&oacute; por parto normal, con un peso de 3,450 kilogramos y midi&oacute; 48 cent&iacute;metros. <br /></font></p><p><font size="2">Sus padres son Carla Usandivaras y Alexis Cabany.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados