| <font size="2">Villa Carlos Paz ya tiene su primer bebé del 2011. Es un varón, se llama Gabriel y vió la luz el domingo 2 de enero a la hora 7 en el Hospital Gumersindo Sayago. </font><p><font size="2">Según lo informó el propio secretario de Salud Pública del municipio, Alejandro Luchessi, el estado del recién nacido es muy bueno, nació por parto normal, con un peso de 3,450 kilogramos y midió 48 centímetros. <br /></font></p><p><font size="2">Sus padres son Carla Usandivaras y Alexis Cabany.</font></p><p><font size="2"></font></p> |