Esta mañana a las 8 ingresó por el río San Antonio una creciente de 4 metros. Según confirmaron desde el área de Defensa Civil a carlospazinforma, las precipitaciones en toda la cuenca durante la madrugada promediaron 40 milímetros, lo que originó un ingreso de agua que trajo algo de alivio a la difícil situación hídrica que padece la región. No se descarta que ingrese una nueva creciente durante la jornada. |