 |
Información general ||
Fecha: 15/02/2014| Hora: 17:50 hs. |
| Ingresó una creciente de 4 metros |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta mañana a las 8 ingresó por el río San Antonio una creciente de 4 metros.</font></p><p><font size="2">Según confirmaron desde el área de Defensa Civil a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, las precipitaciones en toda la cuenca durante la madrugada promediaron 40 milímetros, lo que originó un ingreso de agua que trajo algo de alivio a la difícil situación hídrica que padece la región.</font></p><p><font size="2">No se descarta que ingrese una nueva creciente durante la jornada.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |