Vecinos de Costa Azul cortaron esta tarde la calle Sebastian Bach en señal de protesta por el deficiente servicio de agua que padecen en el barrio.
Un nutrido grupo de manifestantes (100 personas aproximadamente) denunciaron con pancartas que el agua es verde y tiene mal olor. Exigen respuestas.
Efectivos de la Unidad Departamental Punilla acudieron al lugar por el corte que realizaron los vecinos. No se registraron incidentes. |