 |
Información general ||
Fecha: 03/02/2014| Hora: 16:03 hs. |
| Vecinos de Costa Azul se manifestaron por el mal estado del agua |
 |
 |
| <p><font size="2">Vecinos de Costa Azul cortaron esta tarde la calle Sebastian Bach en señal de protesta por el deficiente servicio de agua que padecen en el barrio.<br /></font></p><p><font size="2">Un nutrido grupo de manifestantes (100 personas aproximadamente) denunciaron con pancartas que el agua es verde y tiene mal olor. Exigen respuestas.<br /></font></p><p><font size="2">Efectivos de la Unidad Departamental Punilla acudieron al lugar por el corte que realizaron los vecinos. No se registraron incidentes.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |