El directorio de Carlos Paz Gas convoco a los matriculados del sector a una reunión para hoy con la finalidad de analizar y reorganizar aspectos administrativos y de funcionamiento entre ambos sectores.
El inminente inicio de las obras de redes domiciliarias, generará una demanda de instalaciones internas por parte de los vecinos, situación que motiva a las autoridades de la empresa encargada de la prestación del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz ha escuchar propuestas y acordar cuestiones operativas con dichos matriculados.
La reunión se concretará en la sede de la Cooperativa Integral (Moreno 78) a partir de las 20.30. |