Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/01/2011| Hora: 10:43 hs.
CARLOS PAZ GAS SE REUNE CON MATRICULADOS
<p><font size="2">El directorio de Carlos Paz Gas convoco a los matriculados del sector a una reuni&oacute;n para hoy con la finalidad de analizar y reorganizar aspectos administrativos y de funcionamiento entre ambos sectores. <br /></font></p><p><font size="2">El inminente inicio de las obras de redes domiciliarias, generar&aacute; una demanda de instalaciones internas por parte de los vecinos, situaci&oacute;n que motiva a las autoridades de la empresa encargada de la prestaci&oacute;n del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz ha escuchar propuestas y acordar cuestiones operativas con dichos matriculados. <br /></font></p><p><font size="2">La reuni&oacute;n se concretar&aacute; en la sede de la Cooperativa Integral (Moreno 78) a partir de las 20.30. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados