 |
Información general ||
Fecha: 04/01/2011| Hora: 10:43 hs. |
| CARLOS PAZ GAS SE REUNE CON MATRICULADOS |
 |
 |
| <p><font size="2">El directorio de Carlos Paz Gas convoco a los matriculados del sector a una reunión para hoy con la finalidad de analizar y reorganizar aspectos administrativos y de funcionamiento entre ambos sectores. <br /></font></p><p><font size="2">El inminente inicio de las obras de redes domiciliarias, generará una demanda de instalaciones internas por parte de los vecinos, situación que motiva a las autoridades de la empresa encargada de la prestación del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz ha escuchar propuestas y acordar cuestiones operativas con dichos matriculados. <br /></font></p><p><font size="2">La reunión se concretará en la sede de la Cooperativa Integral (Moreno 78) a partir de las 20.30. </font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |