SI NO LLUEVE, COMIENZAN LAS RESCTRICCIONES EN EL SERVICIO DE AGUA

 
imprimir

La crisis hídrica está instalada en la ciudad y buena parte de Punilla. La falta de precipitaciones y las altas temperaturas elevaron a nivel históricos el consumo.

Ante esta difícil situación, desde la Cooperativa Integral anunciaron que de no llover en los próximos días comenzarán las interrupciones en el suministro de agua.

"Si no llueve en los próximos días, seguro va a sufrir la bajante el río San Antonio. Hoy un dato muy importante para nosotros es que tenemos sólo 8 centímetros sobre la toma en Cuesta Blanca. La semana que viene, si no tenemos lluvias, empezaremos con restricciones zonales", confirmó a noticiero VCP HOY Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista.

El consumo en los últimos días rozó los 1.600 litros por conexión. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]