Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2014| Hora: 12:47 hs.
SI NO LLUEVE, COMIENZAN LAS RESCTRICCIONES EN EL SERVICIO DE AGUA
<p><font size="2">La crisis hídrica está instalada en la ciudad y buena parte de Punilla. La falta de precipitaciones y las altas temperaturas elevaron a nivel históricos el consumo.<br /></font></p><p><font size="2">Ante esta difícil situación, desde la Cooperativa Integral anunciaron que de no llover en los próximos días comenzarán las interrupciones en el suministro de agua.</font></p><p><font size="2">"Si no llueve en los próximos días, seguro va a sufrir la bajante el río San Antonio. Hoy un dato muy importante para nosotros es que tenemos sólo 8 centímetros sobre la toma en Cuesta Blanca. La semana que viene, si no tenemos lluvias, empezaremos con restricciones zonales", confirmó a noticiero VCP HOY Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista.</font></p><p><font size="2">El consumo en los últimos días rozó los 1.600 litros por conexión. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados