Fernando Gómez, el guardavidas que sufrió un grave accidente el pasado viernes al intentar un rescate en Playas de Oro, fue operado con éxito esta tarde.
El joven se encuentra internado en la clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba y su pronóstico es alentador. Según las primeras informaciones, no quedarían secuelas del fuerte golpe que padeció en la cabeza. "La operación salió dentro de lo previsto, va a andar bien gracias a Dios y va a quedar sin secuelas aparentemente. Ahora lo pasarán a una sala común. Luego vendrá la recuperación", confirmó a carlospazinforma Roberto Giménez, a cargo de Defensa Civil del municipio. |