| <p><font size="2">Fernando Gómez, el guardavidas que sufrió un grave accidente el pasado viernes al intentar un rescate en Playas de Oro, fue operado con éxito esta tarde.<br /></font></p><p><font size="2">El joven se encuentra internado en la clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba y su pronóstico es alentador. Según las primeras informaciones, no quedarían secuelas del fuerte golpe que padeció en la cabeza.</font></p><p><font size="2">"La operación salió dentro de lo previsto, va a andar bien gracias a Dios y va a quedar sin secuelas aparentemente. Ahora lo pasarán a una sala común. Luego vendrá la recuperación", confirmó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>Roberto Giménez, a cargo de Defensa Civil del municipio.</font></p><p> </p> |