Trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz se movilizaron hasta los jardines municipales en donde realizan un acampe a la espera de novedades en el marco de las negociaciones que llevan adelante los delegados gremiales con las empresas que absorberán a los empleados.
Si bien ya se conoció que 4 empresas se harían cargo del corredor y de los trabajadores, las negociaciones son tensas ya que las firmas no reconocerían la antiguedad de los empleados. "Todavía no se resolvió nada. Lo que sabemos es que hay cuatro empresas que se harán cargo del recorrido de Transporte Carlos Paz y nos van a separar en esas empresas. Se hizo una reunión en Fetap y nos dijeron que las empresas no están en condiciones de hacerse cargo de la antiguedad nuestra en Transporte Carlos Paz, es decir empezaremos de 0 en la nueva empresa. Tampoco hacerse cargo de los haberes de un mes y medio para atrás. Pero hoy surgió otra propuesta de una empresa que se haría cargo el 80 por ciento", sostuvo a carlospazinforma Sergio Altamirano, delegado gremial. |