Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/01/2014| Hora: 14:52 hs.
Choferes de Transporte Carlos Paz acampan en los jardines municipales
<p><font size="2">Trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz se movilizaron hasta los jardines municipales en donde realizan un acampe a la espera de novedades en el marco de las negociaciones que llevan adelante los delegados gremiales con las empresas que absorberán a los empleados.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien ya se conoció que 4 empresas se harían cargo del corredor y de los trabajadores, las negociaciones son tensas ya que las firmas no reconocerían la antiguedad de los empleados.</font></p><p><font size="2">"Todavía no se resolvió nada. Lo que sabemos es que hay cuatro empresas que se harán cargo del recorrido de Transporte Carlos Paz y nos van a separar en esas empresas. Se hizo una reunión en Fetap y nos dijeron que las empresas no están en condiciones de hacerse cargo de la antiguedad nuestra en Transporte Carlos Paz, es decir empezaremos de 0 en la nueva empresa. Tampoco hacerse cargo de los haberes de un mes y medio para atrás. Pero hoy surgió otra propuesta de una empresa que se haría cargo el 80 por ciento", sostuvo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Sergio Altamirano, delegado gremial.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados