Serna: "El consumo es bajo, es muy cuidado"

 
imprimir

El empresario hotelero Rodrigo Serna habló sobre la presente temporada en materia de turismo y aseguró que hay un consumo "bajo".

Serna remarcó que existe un contexto a nivel país que lleva al turista a cuidar el gasto. Hasta en algunos casos se comparte el plato.

"El consumo es bajo, es muy cuidado. La gente comparte los platos. Creo que es en un contexto de un país que estamos viviendo", aseguró Serna.

 
Serna también se refirió al recambio: "El recambio se está extendiendo más de la cuenta. Vemos mucha gente que viene a pasar el día de Córdoba y zonas aledañas. A Carlos Paz la usan como una ciudad
de paso. Esta siendo extenso el recambio de temporada".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]