El empresario hotelero Rodrigo Serna habló sobre la presente temporada en materia de turismo y aseguró que hay un consumo "bajo".
Serna remarcó que existe un contexto a nivel país que lleva al turista a cuidar el gasto. Hasta en algunos casos se comparte el plato. "El consumo es bajo, es muy cuidado. La gente comparte los platos. Creo que es en un contexto de un país que estamos viviendo", aseguró Serna. Serna también se refirió al recambio: "El recambio se está extendiendo más de la cuenta. Vemos mucha gente que viene a pasar el día de Córdoba y zonas aledañas. A Carlos Paz la usan como una ciudad de paso. Esta siendo extenso el recambio de temporada". |