Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2014| Hora: 18:28 hs.
Serna: "El consumo es bajo, es muy cuidado"
<p><font size="2">El empresario hotelero Rodrigo Serna habl&oacute; sobre la presente temporada en materia de turismo y asegur&oacute; que hay un consumo &quot;bajo&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Serna remarc&oacute; que existe un contexto a nivel pa&iacute;s que lleva al turista a cuidar el gasto. Hasta en algunos casos se comparte el plato.</font></p><p><font size="2">&quot;El consumo es bajo, es muy cuidado. La gente comparte los platos. Creo que es en un contexto de un pa&iacute;s&nbsp;que estamos viviendo&quot;, asegur&oacute; Serna.</font></p><p><font size="2">&nbsp;<br />Serna tambi&eacute;n se refiri&oacute; al recambio: &quot;El recambio se est&aacute; extendiendo m&aacute;s de la cuenta. Vemos mucha gente que viene a pasar el d&iacute;a de C&oacute;rdoba y zonas aleda&ntilde;as. A Carlos Paz la usan como una ciudad <br />de paso. Esta siendo extenso el recambio de temporada&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados