 |
Información general ||
Fecha: 19/01/2014| Hora: 18:28 hs. |
| Serna: "El consumo es bajo, es muy cuidado" |
 |
 |
| <p><font size="2">El empresario hotelero Rodrigo Serna habló sobre la presente temporada en materia de turismo y aseguró que hay un consumo "bajo".<br /></font></p><p><font size="2">Serna remarcó que existe un contexto a nivel país que lleva al turista a cuidar el gasto. Hasta en algunos casos se comparte el plato.</font></p><p><font size="2">"El consumo es bajo, es muy cuidado. La gente comparte los platos. Creo que es en un contexto de un país que estamos viviendo", aseguró Serna.</font></p><p><font size="2"> <br />Serna también se refirió al recambio: "El recambio se está extendiendo más de la cuenta. Vemos mucha gente que viene a pasar el día de Córdoba y zonas aledañas. A Carlos Paz la usan como una ciudad <br />de paso. Esta siendo extenso el recambio de temporada".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |