La Cooperativa Integral advirtió que con motivo de los altos consumos y la bajante del río San Antonio, la ciudad está en condiciones de ingresar en alerta roja.
Desde la entidad cooperativista anunciaron que existe por estos día un consumo considerable, pero las lluvias no llegan y el río comienza a bajar. En diálogo con carlospazinforma, Jorge Boido, vocero de la Coopi, sostuvo: "El consumo por conexión por mediodía durante la semana oscila en 1050, 1070 litros y durante los fines de semana cuando llega más gente a Carlos Paz se genera mayor consumo con un consumo promedio de 1300, 1400 litros. Lo que nos pone en una situación complicada". "Estimo que con los consumos del fin de semana y las temperaturas que hubo, es factible que estemos entrando en ese nivel. Va depender de lo que pase esta semana con los consumos, las lluvias y el nivel del río San Antonio", completó el vocero. |