Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/01/2014| Hora: 21:54 hs.
Para la Coopi, es inminente el ingreso a alerta roja
<p><font size="2">La Cooperativa Integral advirtió que con motivo de los altos consumos y la bajante del río San Antonio, la ciudad está en condiciones de ingresar en alerta roja.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la entidad cooperativista anunciaron que existe por estos día un consumo considerable, pero las lluvias no llegan y el río comienza a bajar.</font></p><p> </p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Jorge Boido, vocero de la Coopi, sostuvo: "El consumo por conexión por mediodía durante la semana oscila en 1050, 1070 litros y durante los fines de semana cuando llega más gente a Carlos Paz se genera mayor consumo con un consumo promedio de 1300, 1400 litros. Lo que nos pone en una situación complicada".</font></p><p><font size="2">"Estimo que con los consumos del fin de semana y las temperaturas que hubo, es factible que estemos entrando en ese nivel. Va depender de lo que pase esta semana con los consumos, las lluvias y el nivel del río San Antonio", completó el vocero.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados