| El Gobierno de la ciudad informó que el rubro "Obras Provisión agua" que se abonaba en la factura de la Cooperativa Integral, a partir de este mes se abonará dentro de la "Tasa por servicio a la propiedad" de la Municipalidad de Carlos Paz. Cabe destacar que el municipio denunció penalmente a la entidad cooperativista por la supuesta apoderación ilegítima de 6.149.093 pesos exigiendo a la institución la devolución de estos fondos que el Gobierno de la ciudad podría haber destinado a obras de cloacas en la ciudad, según denunció el intendente Esteban Avilés. Este letigio judicial está en marcha y se suma al ya existente por las acciones de la Coopi que la Municipalidad intentó expropiar de Carlos Paz Gas. |