Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/01/2014| Hora: 16:49 hs.
La Municipalidad empieza a cobrar el Rubro Obras, tras quitárselo a la Coopi
<font size="2">El Gobierno de la ciudad informó que el rubro "Obras Provisión agua" que se abonaba en la factura de la Cooperativa Integral, a partir de este mes se abonará dentro de la "Tasa por servicio a la propiedad" de la Municipalidad de Carlos Paz.</font><p><font size="2">Cabe destacar que el municipio denunció penalmente a la entidad cooperativista por la supuesta apoderación ilegítima de 6.149.093 pesos exigiendo a la institución la devolución de estos fondos que el Gobierno de la ciudad podría haber destinado a obras de cloacas en la ciudad, según denunció el intendente Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2">Este letigio judicial está en marcha y se suma al ya existente por las acciones de la Coopi que la Municipalidad intentó expropiar de Carlos Paz Gas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados