Dos dotaciones de Bomberos y un camión cisterna de la Municipalidad trabajaron en un incendio que se desató este jueves por la noche en barrio Los Inquilinos.
El fuego se habría originó al pie de las sierras producto de una quema, según testimonios de vecinos.
Afortunadamente el incendio no alcanzó a las viviendas que se encuentran en el lugar y no hubo que evacuar vecinos. |