 |
Información general ||
Fecha: 12/01/2014| Hora: 15:37 hs. |
| Controlaron incendio en barrio Los Inquilinos |
 |
 |
| <p><font size="2">Dos dotaciones de Bomberos y un camión cisterna de la Municipalidad trabajaron en un incendio que se desató este jueves por la noche en barrio Los Inquilinos.<br /></font></p><p><font size="2">El fuego se habría originó al pie de las sierras producto de una quema, según testimonios de vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Afortunadamente el incendio no alcanzó a las viviendas que se encuentran en el lugar y no hubo que evacuar vecinos.</font> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |