Vecinalistas amenazan con pueblada contra Carlos Paz Gas

 
imprimir

Vecinalistas analizan realizar una nueva pueblada contra la empresa Carlos Paz Gas ante la falta de obras.

Tal como sucedió en 2010, con una masiva manifestación en la sede de la firma mixta, vecinos no descartan poner en práctica una nueva medida de fuerza, según confirmó Hugo Petri, expresidente del centro vecinal Villa del Río.

"Estamos con que la semana que viene, el mes que viene o no se sabe cuándo. Como ONG pedimos explicaciones, pero como ciudadanos exigimos respeto, deben dar las explicaciones, por qué no se efectuó la gasificación a fin de año como nos habían prometido con nombre y apellido. Esto lima la credibilidad de la empresa una vez más y sin credibilidad no va a haber gasificación en Carlos Paz", sostuvo Petri a carlospazinforma.

Consultado sobre si analizan una nueva pueblada, el vecinalista afirmó: "No descartamos
la manifestación".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]