Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2014| Hora: 17:31 hs.
Vecinalistas amenazan con pueblada contra Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Vecinalistas analizan realizar una nueva pueblada contra la empresa Carlos Paz Gas ante la falta de obras.<br /></font></p><p><font size="2">Tal como sucedió en 2010, con una masiva manifestación en la sede de la firma mixta, vecinos no descartan poner en práctica una nueva medida de fuerza, según confirmó Hugo Petri, expresidente del centro vecinal Villa del Río.</font></p><p><font size="2">"Estamos con que la semana que viene, el mes que viene o no se sabe cuándo. Como ONG pedimos explicaciones, pero como ciudadanos exigimos respeto, deben dar las explicaciones, por qué no se efectuó la gasificación a fin de año como nos habían prometido con nombre y apellido. Esto lima la credibilidad de la empresa una vez más y sin credibilidad no va a haber gasificación en Carlos Paz", sostuvo Petri a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre si analizan una nueva pueblada, el vecinalista afirmó: "No descartamos <br />la manifestación".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados