La Mole debuto con su "Estandá"

 
imprimir

Fabio La Mole Moli debutó este lunes por la noche con un "estandá" (stand up en cordobés) de su vida en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

El boxeador, que ya le tomó el gusto a las tablas, ya que es la tercera temporada consecutiva en la villa serrana, presentó un monólogo humorístico que repasa sus comienzos en su ciudad natal, Villa del Rosario, para luego encarar su vida de boxeador y llegar al Bailando por un Sueño.

La Mole le imprimió carisma a la actuación y despertó carcajadas en el público que acompañó cada una de las anécdotas del boxeador.

Moli prometió volver al ring este año cuando pase la sanción de la Federación Argentina de Box. ¿Volverá a las tablas?

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]