| <p><font size="2">Fabio La Mole Moli debutó este lunes por la noche con un "estandá" (stand up en cordobés) de su vida en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El boxeador, que ya le tomó el gusto a las tablas, ya que es la tercera temporada consecutiva en la villa serrana, presentó un monólogo humorístico que repasa sus comienzos en su ciudad natal, Villa del Rosario, </font><span style="font-size: small">para luego encarar su vida de boxeador y llegar al Bailando por un Sueño.</span></p><p><font size="2">La Mole le imprimió carisma a la actuación y despertó carcajadas en el público que acompañó cada una de las anécdotas del boxeador.<br /></font></p><p><font size="2">Moli prometió volver al ring este año cuando pase la sanción de la Federación Argentina de Box. ¿Volverá a las tablas?</font></p> |