La Municipalidad decidió multar económicamente a la empresa Cotreco por falencias en el servicio. La sanción económica alcanza los 76.980 pesos por incumplimiento en la recolección de podas y basura, luego de reiteradas intimaciones a la prestataria.
Los reclamos de los vecinos comenzaron en las fiestas, denunciando que la empresa no pasaba por algunos sectores a cumplir con el servicio. "Venimos con notificaciones continuas. Empezamos con problemas y ya aplicamos una penalidad enconómica. Varios días no pasaron. Ellos se habían comprometido a pasar en las fiestas y hubo problemas con la recolección de podas y basura", sostuvo a carlospzinforma Gustavo Crema, a cargo de Higiene Urbana de la Municipalidad. |