Municipio aplicó sanción económica a COTRECO

 
imprimir

La Municipalidad decidió multar económicamente a la empresa Cotreco por falencias en el servicio.

La sanción económica alcanza los 76.980 pesos por incumplimiento en la recolección de podas y basura, luego de reiteradas intimaciones a la prestataria.

Los reclamos de los vecinos comenzaron en las fiestas, denunciando que la empresa no pasaba por algunos sectores a cumplir con el servicio.

"Venimos con notificaciones continuas. Empezamos con problemas y ya aplicamos una penalidad enconómica. Varios días no pasaron. Ellos se habían comprometido a pasar en las fiestas y hubo problemas con la recolección de podas y basura", sostuvo a carlospzinforma Gustavo Crema, a cargo de Higiene Urbana de la Municipalidad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]