| <p><font size="2">La Municipalidad decidió multar económicamente a la empresa Cotreco por falencias en el servicio.</font></p><p><font size="2">La sanción económica alcanza los 76.980 pesos por incumplimiento en la recolección de podas y basura, luego de reiteradas intimaciones a la prestataria.<br /></font></p><p><font size="2">Los reclamos de los vecinos comenzaron en las fiestas, denunciando que la empresa no pasaba por algunos sectores a cumplir con el servicio.</font></p><p><span style="font-size: small">"Venimos con notificaciones continuas. Empezamos con problemas y ya aplicamos una penalidad enconómica. Varios días no pasaron. Ellos se habían comprometido a pasar en las fiestas y hubo problemas con la recolección de podas y basura", sostuvo a </span><em style="font-size: small"><strong>carlospzinforma</strong></em><span style="font-size: small"> Gustavo Crema, a cargo de Higiene Urbana de la Municipalidad.</span></p> |