| Fracasó la reunión que mantuvieron los empresarios hoteleros y gastronómicos y el gremio de los trabajadores del sector por el plus de temporada de un 35% que solicitan desde el sindicato. Tras el encuentro de esta mañana, Jesús María Carrasco, secretario general de UTHGRA seccional Carlos Paz, dijo en noticiero VCP HOY: "Lamentablemente sigue la insensibilidad de los empresarios de Carlos Paz. Lo que nos ofrecieron es irrisorio. Es absurdo. Esta muy alejado de los que nosotros estamos pidiendo. A partir de la semana que viene vamos a escrachar los establecimientos y cortaremos la terminal de ómnibus si no acercan una propuesta aceptable". Recordemos que en la jornada de ayer, manifestantes recorrieron las calles del centro y culminaron la protesta en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, en donde arrojar huevos sobre la fachada del edificio y cantaron en contra del sector empresarial. Vale destacar que en ciudades turísticas como Mar del Plata y Bariloche se implementa este sistema de incremento de sueldo en los meses de enero, febrero y julio.
|