Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/12/2010| Hora: 18:07 hs.
El gremio de los gastronómicos cortará la terminal si no hay una buena oferta
<font size="2">Fracas&oacute; la reuni&oacute;n que mantuvieron los empresarios hoteleros y gastron&oacute;micos y el gremio de los trabajadores del sector por el plus de temporada de un 35% que solicitan desde el sindicato.</font> <p><font size="2">Tras el encuentro de esta ma&ntilde;ana, Jes&uacute;s Mar&iacute;a Carrasco, secretario general de UTHGRA seccional Carlos Paz, dijo en noticiero VCP HOY: &quot;Lamentablemente sigue la insensibilidad de los empresarios de Carlos Paz. Lo que nos ofrecieron es irrisorio. Es absurdo. Esta muy alejado de los que nosotros estamos pidiendo. A partir de la semana que viene vamos a escrachar los establecimientos y cortaremos la terminal de &oacute;mnibus si no acercan una propuesta aceptable&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en la jornada de ayer, manifestantes recorrieron las calles del centro y culminaron la protesta en la sede de la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica de la ciudad, en donde arrojar huevos sobre la fachada del edificio y cantaron en contra del sector empresarial.</font></p><p><br /><font size="2">Vale destacar&nbsp;que en ciudades tur&iacute;sticas como Mar del Plata y Bariloche se implementa este sistema de incremento de sueldo en los meses de enero, febrero y julio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados