Ayer se realizó la audiencia pública en la que se fijó el incremento en el precio del boleto del transporte interurbano.
La audiencia tuvo lugar en Feriar y participaron miembros de Fetap, el directorio del Ersep, pero no había nadie por los usuarios. En el encuentro se resolvió el aumento del 19 por ciento para los próximos días y de un 7 por ciento más para el mes de diciembre próximo.
Cumplida la Audiencia pública, ahora sólo falta la publicación en el Boletín Oficial del decreto con la rúbrica del gobernador Juan Schiaretti para que entre en vigencia.
|