APROBARON UN AUMENTO DEL 19% EN EL BOLETO INTERURBANO

 
imprimir

Ayer se realizó la audiencia pública en la que se fijó el incremento en el precio del boleto del transporte interurbano.

La audiencia tuvo lugar en Feriar y participaron miembros de Fetap, el directorio del Ersep, pero no había nadie por los usuarios. En el encuentro se resolvió el aumento del 19 por ciento para los próximos días y de un 7 por ciento más para el mes de diciembre próximo.

Cumplida la Audiencia pública, ahora sólo falta la publicación en el Boletín Oficial del decreto con la rúbrica del gobernador Juan Schiaretti para que entre en vigencia.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]