| <p><font size="2">Ayer se realizó la audiencia pública en la que se fijó el incremento en el precio del boleto del transporte interurbano. <br /></font></p><p><font size="2">La audiencia tuvo lugar en Feriar y participaron miembros de Fetap, el directorio del Ersep, pero no había nadie por los usuarios. En el encuentro se resolvió el aumento del 19 por ciento para los próximos días y de un 7 por ciento más para el mes de diciembre próximo.<br /></font></p><p><font size="2">Cumplida la Audiencia pública, ahora sólo falta la publicación en el Boletín Oficial del decreto con la rúbrica del gobernador Juan Schiaretti para que entre en vigencia.<br /></font></p><p><font size="2"></font></p> |