Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/09/2010| Hora: 16:17 hs.
APROBARON UN AUMENTO DEL 19% EN EL BOLETO INTERURBANO
<p><font size="2">Ayer se realiz&oacute; la audiencia p&uacute;blica en la que se fij&oacute; el incremento en el precio del boleto del transporte interurbano. <br /></font></p><p><font size="2">La audiencia tuvo lugar en Feriar y participaron miembros de Fetap, el directorio del Ersep, pero no hab&iacute;a nadie por los usuarios. En el encuentro se resolvi&oacute; el aumento del 19 por ciento para los pr&oacute;ximos d&iacute;as y de un 7 por ciento m&aacute;s para el mes de diciembre pr&oacute;ximo.<br /></font></p><p><font size="2">Cumplida la Audiencia p&uacute;blica, ahora s&oacute;lo falta la publicaci&oacute;n en el Bolet&iacute;n Oficial del decreto con la r&uacute;brica del gobernador Juan Schiaretti para que entre en vigencia.<br /></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados