En las primeras horas del 2014 comenzó a ingresar turismo a Villa Carlos Paz a buen ritmo.
Desde la Secretaría de Turismo informaron que por estas horas hay entre 16 y 18 mil plazas ocupadas en la ciudad, producto del ingreso de visitantes.
La hotelería de entre una y cuatro estrellas es la más favorecida, sin dejar de lado a las cabañas que también están trabajando bien. "En estos momentos hay un interesante nivel de ocupación en hotelería de 1 a 4 estrellas y cabañas. Entre 16 mil y 18 mil plazas están ocupadas y hay expectativas buenas entre el 5 y el 10 de enero", afirmó a carlospazinforma Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo. El ingreso de turistas a la ciudad desde la autopista Justiniano Posee era fluído. |