| <p><font size="2">En las primeras horas del 2014 comenzó a ingresar turismo a Villa Carlos Paz a buen ritmo.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Secretaría de Turismo informaron que por estas horas hay entre 16 y 18 mil plazas ocupadas en la ciudad, producto del ingreso de visitantes.<br /></font></p><p><font size="2">La hotelería de entre una y cuatro estrellas es la más favorecida, sin dejar de lado a las cabañas que también están trabajando bien.</font></p><p><span style="font-size: small">"En estos momentos hay un interesante nivel de ocupación en hotelería de 1 a 4 estrellas y cabañas. Entre 16 mil y 18 mil plazas están ocupadas y hay expectativas buenas entre el 5 y el 10 de enero", afirmó a</span><em style="font-size: small"><strong> carlospazinforma</strong></em><span style="font-size: small"> Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo.</span></p><p><font size="2">El ingreso de turistas a la ciudad desde la autopista Justiniano Posee era fluído.</font></p> |